Lo entiendo. Entiendo que no puede ser, que esta en mi cabeza y no es real. Que me lo imagine y que es imposible que pase. Que las sensaciones no son reales, que de una manera burda y absurda trate de retroceder cinco casilleros de un paso, volviendo a un lugar en el que ya no estoy. Todo esto lo comprendi cuando menciono el nombre de su novia.

La falta de reaccion, esa puntada aguda en el plexo que me indica que mis tripas se estan deshaciendo de dolor, rabia y frustracion, me dijo que no era real. Que solo lo imaginaba, tal vez por lo confuso de estos ultimos tiempos. El ultimo simbronazo antes de las vacaciones.

Saber eso me relajó. Me dejo nuevamente donde tengo que estar todo el tiempo, en mi eje. Por que antes, el solo verlo me desestabilizaba. La idea de que fuera una posibilidad... no se, me aturdia, confundía y sobresaltaba ¡Dios! ¡Ni siquiera podia hilar un pensamiento coherente enfrente suyo! Pero eso ya pasó. Ahora, entendiendo todo esto me siento mejor. Volvi a ser el tipo confiado, alegre y entusiasta de siempre.

Así, los ultimos dias fueron una delicia. Sin pensamientos, fantasias ni nervios. Nada. solo yo conociendo a una persona divertida, inteligente y de una rapidez acida que me descostilla de la risa. Y es bueno, mas si tenemos en cuenta que vamos a ser compañeros de trabajo justo en cuanto yo vuelva de las vacaciones. Todo por que entendí que me estaba engañando a mi mismo otra vez y tuve el valor de no aferrarme a esa mentira...

Lo que no entiendo es ¡Por que tiene que ser tan condenadamente lindo?

4 comentarios:

Loco me re maree, pero luego entendí :)
Te gustan lindos, a mi no, pero la verdad, a fin de cuentas la historia siempre es la misma, se sufre, se la pasa bien, etc.
Ves? siempre soy tan clara :P

jajajajajajaja No se si es lindo... a mi me parece lindo.
Pero con el no va a pasar nada, salvo una buena relacion de trabajo y tal vez amistad, realmente me cae bien.
Tiene novia, ergo, no es mi tipo, ya no.

Y no, va no sé, eso nunca está del todo definido.
Hum, bueno don Lluvia, que bueno que le gusten mis comentarios, porque a veces pienso que no se entienden nada!

Quién no se ha ilusionado con un imposible? ( creo que tengo un postgrado en eso, je)Lo bueno es que pudiste resolverlo pronto, y antes de salir de vacaciones, así las disfrutas a pleno, sin *ruidos emocionales*.
Abrazo y happy holidays!!

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores