Todo lo que necesitaba era reirme.

Llegue del laburo de mal humor. De muy mal humor ¿Las razones? Saque boletos para una obra de teatro que conozco demasiado bien, tanto que podrias decir que soy el autor. Y como no puedo, al menos de momento, bajarle el telon para siempre, me enojo. Conmigo sobretodo, pero mis humores son abarcativos, asi que estoy mal con todos y con todo.

Asi que llegue cruzado... mas que cruzado. Tomé unos mates, chequeé mails y me fui de nuevo puteando al kinesiologo. Tan pocas eran las ganas que tenia de estar ahi que hasta equivoque el departamento y tuve que esperar como diez minutos mas de lo habitual (O sea que en vez de llegar tarde los diez minutos usuales, llegué veinte. Un garron)

Y ahi se me fue el mal humor... no se, será que me hicieron reir con las bromas, o que despues de una hora acostado en la camilla sin nada en que pensar me di cuenta de lo estupido de mi enojo... o... no, la verdad es que fueron las carcajadas ¿Para que mentir?

Me rei mucho. Y eso era todo lo que necesitaba.

2 comentarios:

Sabes lo que dicen, la risa es la mejor medicina... obviamente no reemplaza el efecto de los calmantes o el síndrome de abstinencia cuando tomaste demasiada morfina en tu juventud, tampoco cura las enfermedades graves... la verdad no se porqué lo dicen, pero bueno, reirse ayuda a estar de buen humor, y el buen humor te hace reir, lo cual hace un circulo vicioso, casi como la adicción a la heroina!!

te hace pensar... o talvez no...
Saludos!!

Nada mejor que reírse cuando uno anda con un día de culo.
Beso.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores