Hoy volvia de fumar un pucho en la terraza del laburo y en el silencio del pasillo cai en la cuenta de que realmente soy fascinante. Es increible descubrir las innovadoras maneras de mi inconciente para volver siempre a lo mismo.

Simplemente me mata.

Ademas ¿Que queres decir con "Te comento que leer tus mails me divierte mucho y también me cuesta jeje porque todavía no me acostumbro a tu modo de escritura, es decir, explicar todo lo que te pasa por la cabeza en dos párrafos!! jajaja"? No entiendo, me siento apabullado, intimidado y no quiero hablarte mas ¿Me explicas? Por que mañana salimos y ahora no se si quiero...

Me quiero bajar.

Foxy: ¡Yo pertenezco a la liga antitabaco!

Rain: ¡Yo tambien!

Foxy: ¡Cuac!

Rain: En serio!

Foxy: jajajajajajaja anda!

Rain: No te rias boluda, te lo digo en serio.

Rain: Soy el infiltrado.

Mates van, mates vienen, despues de mucho tiempo - mas del que me gustaría - por fin Mama y yo nos pusimos al día. Y no tengo palabras para explicar la paz que me inunda. Para siquiera mencionar como el suave murmullo de su voz aun repica en mis oidos y como todo mi ser queda impelido a seguir sus sabios consejos.

O mejor dicho, su consejo: Vivi.

Nos conocemos desde hace mucho, y en muchos casos, supo ser la persona de mi mas absoluta confianza. Ella me conoce, tanto como nadie y puede saber que me pasa sin tener siquiera que decirselo, e inclusive tener la paciencia para esperar a que encuentre las palabras exactas para describir mis estados, que son muchos y viven en perpetuo cambio.

Como un nuevo amigo mencionó cuando le comenté sobre ella, tengo dos madres. Ella y mi bio-mama. La segunda a veces se perdia dentro de si misma, y aunque la amo, muchas veces que la necesite, no supo estar. Pero la vida me dio este regalo. Una persona que desde otro lado, tambien me pario en una forma que no tiene expresión literearia alguna.

Y la vida es linda ahora. Los miedos se desvanecen cuando lo enfrento con esta serenidad que me deja. Con este sabor dulce que toma la vida luego de hablar con ella. Por que desde un lugar tan calido como es su amor por mi, ella puede darme a entender que esto merece la pena y que finalmente, Todo va a estar bien.

Es una de las pocas personas que pueden frenarme. Hacer que deje de estar en todos lados al mismo tiempo y me centre en el presente. De una manera u otra, Ella, es capaz de bajar mi velocidad y asentarme. Mis alas - por que vivo volando - se repliegan y me uno al mundo que me rodea.

Con ella aprendo a caminar. Y no es facil. Da miedo. Por que es dificil aprender a dar pasos cuando se vive en el aire todo el tiempo. Por que yo vuelo. Voy mas rapido que el viento. Estoy aca y alla al mismo tiempo. Me acelero y dejo que el mundo mire desconcertado como me muevo. Me divierte eso, pero tambien me aleja, por que es complicado mantenerse en las nubes. Poco seguro para los peatones. Y la vida está lleno de ellos. Gracias a ella aprendo a volar solo cuando es necesario, no mas que eso.

Y me cuenta. Me explica el mundo. Me impulsa a investigarlo, a saborearlo. A ver las vetas que se cuelan por la ciudad. Esas imperceptibles maravillas diarias que apenas notamos. Es capaz de detener su andar simplemente para maravillarse por la belleza infinita de un arbol desplegando sus ramas por sobre la avenida. Y quedar extasiada en ello ¿Como no desear ser como alguien asi? ¡Tan vivo! ¡Tan sabio!

Es mi mama, es mi maestra y por ello, solo espero poder estar a su lado hasta el final de los dias.

No me fui. No abandone. No dejé - ni dejaria esto - por nada. Esto me define. Es indivisible de mi. Me expresa y me explica. Me divierte y me entristece, todo en uno. Me conmueve y estremece.

Hace un tiempo pensaba por que no tenia fotos, pero cuando pienso en esto me doy cuenta que estas son mis fotos. De las que importan, no de las que pasas febrilmente para terminar el albun lo antes posible. Son estas las imagenes que me encantarian pintar en mi pared. Serian el epitafio perfecto. La historia de varias vidas (Tengo credito en la rueda de reencarnaciones o, en una vida pasada fui el ave fenix y me quedo un tic karmico, no se... elegi la que te guste) son mi forma de contar el paso del tiempo. Radiogradias internas y externas.

No, no deje esto... solo me perdi en un mal habito y perdi el rumbo. Pero volvi. Reencontre el camino despues de una guerra conmigo mismo, de la que sali, no se si vencedor, pero si mas conciente.

Y entero... ya no mas pedazos.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores