Al principio me molestaba, mas por que no sabía de donde salia - ¡Si! No sabía - que por que no me gustara. Despues directamente no me gustó, pero estaba ahi y me la bancaba los 4:o4 minutos que duraba con estoica paciencia, hasta un día la escuche en el laburo.
Ahi cambió, no se si era la atmosfera, lo poco que la entendía, Diego, o la nostalgia de mis tiempos en trabajos administrativos que me terminó gustando. Y mucho.
Asi que ahora, de a ratos, la abro para que me haga compañía mientras estoy en la laptop. Suena de fondo, y tiene algo que no puedo explicar...
Limada ¡Gracias!

1 comentarios:

Me provocaste cantidad de sonrisas que tampoco se entienden mucho =)



Justo hoy me puse a pensar, no será un poco invasivo este tema cuando entran a leer?
Un abrazo!!

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores