Nos conocimos hace mas que mucho. En el secundario. Y todo iba bien.
Eramos carne y uña. Nada nos separaba. Y todo iba bien.
Capaz que ahí se gano el mote "mejoramigo" no se, pero todo iba bien.

Despues nos paso la vida, el colegio termino y comenzo un maremoto de responsabilidades que nos fueron separando cada dia mas. Dos años le perdi el rastro con un intermitente llamado mas o menos cada seis meses, pero todo iba bien, asi que el mote continuaba.

Nos reencontramos. Abrazos, besos, brindis y muchas felicidades. Y ahi estaba el mote, brillando como nunca en las presentaciones ante los nuevos seres que poblaban nuestras vidas, acompañadas de "Asi que vos sos el famoso..." ¿Cuanto duró? No lo se. Pero nos perdimos de vuelta. El buscaba A y yo queria B, pero bueno, nos entendemos, nos comprendemos y estamos a un llamado de distancia. Y todo esta bien.

Caminamos separados desde entonces, de vuelta con llamados cada cierto tiempo, a veces reemplazado por un mensaje de texto, solo que ahora le sumamos cafes que no vamos a tomarnos, por que sabemos intimamente que no deseamos vernos, ambos sabemos que de quererlo moveriamos cielo y tierra, ya lo hemos hecho. Y mientras tanto, el silencio que grita lo que nos atrevemos a decir. Y todo esta bien.

Mañana es su cumpleaños, y voy a ir a la casa a festejar con su gente que definitivamente no es la mia, y no puedo dejar de pensar que cuando lo comenté con la mia las frases mas escuchadas fueron "¿Vas a ir?" y "El en el tuyo ni se digno a aparecer"

Yo se que nada esta bien, que ahora "mejoramigo" es solo un mote que nos pusimos cuando eramos chicos e inocentes. Que la vida nos paso y nos cambio. Que el tiene actitudes que no cuajan con las mias. Que estamos seriamente desconectados el uno del otro. Ni yo se por donde va su vida ni él la mia. En mi caso por que merece unas puteadas que se, caen en saco roto; En el de él por que capaz no le interesa, no se... solo supongo. Lo que si se es que nada esta bien.

Pero no me importa. Por que a pesar de todo lo quiero. Por que cuando me llega ese mensaje esporadico se que esta vivo y - aparentemente - bien. Por que en este mundo es una de las pocas personas que me puede y por que, de necesitarlo, el correria por mi, como yo por el.

Por eso voy a ir.

Aunque la duda esta en si realmente va a estar cuando lo necesite. Una duda que, creo, corre en ambas direcciones. Capaz que esa es una pregunta que no nos animamos a hacer, por miedo a que cuando eso pase dejemos de jugar a este silencioso juego de "Todo esta bien" para empezar a gritarnos el tan cultivado "Todo esta mal" pero no lo se.

Lo unico que se, es que mañana es el cumpleaños de mi mejor amigo y voy a ir.

2 comentarios:

Las suposiciones quedan de lado, en algún momento la vida nos pone del lado de las necesidades, y ahí aparecen algunos que sabías iban a estar y otros que no te imaginabas.
Lo que queda ahora es festejar un año más de vida con aquel que es tu mejor amigo.
Beso.

creo que uno asocia la expresión mejor amigo, con amistad eterna..
tal vez esa es la cuestión, no?
pd: muyy bueno buenos textos!!
me encantan!!
abrazo!!
ale

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores