Hoy volvia de fumar un pucho en la terraza del laburo y en el silencio del pasillo cai en la cuenta de que realmente soy fascinante. Es increible descubrir las innovadoras maneras de mi inconciente para volver siempre a lo mismo.

Simplemente me mata.

Ademas ¿Que queres decir con "Te comento que leer tus mails me divierte mucho y también me cuesta jeje porque todavía no me acostumbro a tu modo de escritura, es decir, explicar todo lo que te pasa por la cabeza en dos párrafos!! jajaja"? No entiendo, me siento apabullado, intimidado y no quiero hablarte mas ¿Me explicas? Por que mañana salimos y ahora no se si quiero...

Me quiero bajar.

2 comentarios:

No es fácil ser uno mismo Rain, no es nada fácil.

uy uy, si no me habré sentido igual. Es la desilusión que llega galopando, uno la ve venir a lo lejos y no sabe para donde rajar.


¿?

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores