No me fui. No abandone. No dejé - ni dejaria esto - por nada. Esto me define. Es indivisible de mi. Me expresa y me explica. Me divierte y me entristece, todo en uno. Me conmueve y estremece.

Hace un tiempo pensaba por que no tenia fotos, pero cuando pienso en esto me doy cuenta que estas son mis fotos. De las que importan, no de las que pasas febrilmente para terminar el albun lo antes posible. Son estas las imagenes que me encantarian pintar en mi pared. Serian el epitafio perfecto. La historia de varias vidas (Tengo credito en la rueda de reencarnaciones o, en una vida pasada fui el ave fenix y me quedo un tic karmico, no se... elegi la que te guste) son mi forma de contar el paso del tiempo. Radiogradias internas y externas.

No, no deje esto... solo me perdi en un mal habito y perdi el rumbo. Pero volvi. Reencontre el camino despues de una guerra conmigo mismo, de la que sali, no se si vencedor, pero si mas conciente.

Y entero... ya no mas pedazos.

1 comentarios:

Pensé que habías dejado esto! y sí, uno acá muestra mucho más que una imágen fotográfica.
Y sí, soy y vivo en hurlingham.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores