A veces el trailer es mejor que la pelicula.

4 comentarios:

Ufffffffffffffff
Me pasó con X files, que bronca!! No estuvo mal, pero no era para nada lo esperado :(
Qué viste??
Besote!! =)

Yo llegué a la conclución de que el trailer es un resumen de la película contada solo con las escenas que valen la pena... por eso nunca duran mas de 4 minutos... la pelicula la sacan en cine para justificar los gastos de producción del trailer.

Ivanna: Taaaantas peliculas que eran bazofia, con Push a la cabeza jejeje pero ademas, me di cuenta que es completamente aplicable a las personas esto mismo.

Zero K: Hay veces en el cine que cuando los trailers terminan siento pena. No quiero ver la pelicula ¡Quiero mas trailers!

POR SU POLLO... es mas el 76.98 de las películas son buenisimas segun el treailers...

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores