Y hay veces que no te das cuenta, que pensas que está mal, entonces no lo haces y despues hablás, y te encontrás con que te lo imaginaste, que no era así y que todo puede parecer una patada pero que se arregla con una puteada.

-Es que el otro día estuve necesitando guita. Estaba ahorcadisimo, pero ya lo arreglé.
-¿Y por qué no llamaste? Escuchame, yo estoy casi siempre por capital y llevo la tarjeta encima. Vamos a un cajero, sacamos la plata y listo.
-No, pará... quiero decir, gracias, pero -acá no sabia como poner en claro mis ideas- pero no te llamo hace mil, casi no nos vemos, y cuando digo casi me refiero a que creo que pasó un mes desde la última vez que te vi. Ni da... que se yo, me pongo en tu lugar y si me pasara a mi, lo minimo que sentiría sería una patada al higado.
-No, patada no. Te putearía y listo.

Y también hay veces en que caes en porque esta Amiga se ganó la A mayuscula.

6 comentarios:

A!

bueno, se ganó eso... pero, buenísimo...

Sabes que todavía hay gente así... y cuando te vea espero tener algo nuevo para contarte... viene al caso, talvez...

Una verdadera Amiga. A ellos tenemos que mantenerlos cerca... LLAMALA MAS SEGUIDO EH!!
Te putee, ahora me voy :)
Besito!

Zero K: Si, aunque a veces quiera ahorcarla, se lo ha ganado. De todas maneras, sabes que es mutuo.

Ivanna: Debería, pero es que me cuelgo y sinceramente la semana no me alcanza para ver/llamar a todos los que deseo... un garrón. Necesito un fin de semana de cuatro días... HEY! se me acaba de ocurrir un post! ja!

Porque los verdaderos amigos, son aquellos con los que pueden pasar dias, incluso meses, sin hablar, pero que sabes que el día que necesites una oreja, o plata, o tengas antojo de compartir una bananita dolca con alguien, ahi va a estar (y viceversa).

olvidé esto: si, va a putear, pero los sentimientos seguiran intactos ;)

es bueno saber que esiempre tenemos a una persona ahi...lo que si, hay que cuiadar que no se vaya si no le prestamos la atencion suficiente!

yo tmb quiero un fin de semana de 4 dias :D

beso!

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores