¿Cómo hacer para derribar un ideal? Es complicado siquiera pensarlo, porque un ideal es la brújula que nos guía. Nos marca el norte, y como buenos Boy Scouts que somos, hacemos todo lo posible por dar todos los pasos necesarios hasta alcanzarlo.

No importa cuan lejos, no importa cuan difícil sea, todos nuestros esfuerzos están puestos en llegar a esa meta deseada y anhelada. Nos sentiríamos completos tan solo arañando la punta, pero la cruda verdad del Ideal es esta: Nunca jamas vamos a alcanzarlo, no importa cuanto nos descarnemos, cuanto de nosotros se pierda en el camino y cuan cambiados estemos para ese entonces; la realidad marca que jamas llegaremos a "Ese entonces" Somo como el limite: Tendemos a...

Y es todo bonito... hasta que uno cae en que el Ideal que estuvo siguiendo toda su vida resulta ser una espiral descendente hacia la destrucción. Y no importa cuantas señales de alerta, cuantos semaforos en rojos te hayas puesto enfrente: Lo seguis haciendo hasta que o te des cuenta o pierdas la vida.

Yo me di cuenta.

¿Entonces? Entonces ahora queda el vacio, el espacio y las viejas costumbres que se rehusan a irse. En parte por la costumbre y en parte por que sin ellas no nos sentiríamos nosotros. Y es molesto, duele y se siente incomodo. Es como querer ponerse una remera que definitivamente ya no te queda. Dejar cosas atras, cosas que pensaste que jamas cambiarían, duele. Dejarse a uno mismo detras, sacarse los disfrazes y empezar de cero, duele. Y cuesta. Por que nos sentimos desnudos y perdidos.

Y así estoy, desnudo y perdido. Esperando que lo que viene sea mejor que lo que fue, pero sabiendo que no hay vuelta atras.

1 comentarios:

bueno... siempre dicen que el primer paso es el mas dificil... ya lo diste... lo siguietne es progresivamente mas facil

Lo único que puedes hacer es pensar a donde quieres ir, no hace falta tener un ideal, no hace falta cargar con todo lo que tenías atrás, solo hace falta pararse y decir "A donde quiero llegar hoy?"... Lo dificil de eso no es hacerlo, es responderte la pregunta. Una vez que respondas, la siguiente va a ser mas facil, y cada vez vas a querer llegar mas lejos y lograrlo.

Perseguir un ideal es como perseguir un globo aerostático en bicicleta. O llegas al mar o se revienta el globo, pero nunca lo vas a alcanzar. Seguir una meta inmediata es como ir al kiosco, talvez está cerrado en ese momento, pero vuelve mañana o vuelve a otra hora, y va a estar abierto

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores