-Sabía que esto iba a pasar. -Margarita gimoteaba desconsolada del otro lado del telefono- Sabía que no había ninguna esperanza ahí y sin embargo me embale como una pelotuda, esperando encontrar... no se...
-Bueno Magui -trataba de consolarla Mauricio- ¡Ya está! dejá de castigarte. ¡Qué queres que te diga!
-Que soy una pelotuda con T de tarada, eso quiero que me digas -gritó furiosa- puede ser que siempre pase lo mismo, yo no aprendo mas. Siempre me enamoro de imposibles, ni siquiera improbables, no: IM-PO-SI-BLES.
-¡Hay Magui! calmate, la vida continúa, deja que esto discurra y se cure con el tiempo ¿qué podés hacer?
-Matarme. Eso puedo hacer -sentenció furiosa-. Eso quiero hacer, me quiero matar. -replicó más tranquila, pero dejando que la pena se colara por la linea del telefono- Era una situación imposible ¿me querés decir porque sabiendolo me metí? ¿y ahora que hago? Nada, por que no puedo hacer nada. Sentirme mal nomás...
-Me tenés cansado. Basta. -la interrumpió- ¿Hace cuanto que nos conocemos? Años ya y siempre es la misma historia. Dejate de joder y no te quejes mas, tenés un montón de cosas por las que seguir para adelante. Este no es el fin del mundo, el anterior no fue el fin del mundo y también pensabas que te ibas a morir. El mundo no se acabó.
-Si, lo sé... -arrugó mientras buscaba una forma de explicarse a si misma- es que no se por qué me pasa esto.
-Te pasa esto por que todavía no aprendiste que a veces, se pierde.
-Yo no quiero perder.
-Nadie quiere perder corazón, pero es así, no se discute. Sin embargo, no dejes de apostar, por que así como a veces se pierde, tambien se gana.
-Mauri
-¿Qué?
-¿Te querés casar conmigo?

3 comentarios:

Ella estaba hablando de vos todo el tiempo? No, lo interprete mal :p
Están buenas tus palabras, pero siempre el/la que esta del otro lado le es dificil comprender, siempre.
Besote grande!

Anoche tuve un diálogo via msn muy parecido con mi mejor amigo; y estuvo tan bueno que me guardé la conversación.
Gracias por tus palabras en mi blog. Hoy estoy menos "ahogada"... Creo que me olvidé por un rato de las cuotas que restan por pagar ;)

Ivanna: ¿Alguna vez entendemos al otro? :P creo que a duras penas nos entendemos a nosotros mismos...

Lolita: Esta salió de mi cabeza, pero tengo un par con mi mejor amiga que estan excelentes... lamentablemente tengo prohibida su publicación.
Y en cuanto a lo que dije, no hay de qué, solo agrego que todo crédito expira.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores