Hoy tuve un sueño raro: Soñe que tenia un oso en casa. Estaba así como secuestrado, bah! no... rescatado mejor dicho, por que terminó en casa despues de que una chica en la calle me pidiera que lo salvara momentos antes de que se la llevara la policia. Justo por eso me lo pidió.
Así que termine en casa, con el oso, que no paraba de romper todo, pensando como sacarlo de ahí (¡¿Como demonios se saca a un oso de una casa sin llamar la atención!?) sin que se lo llevara la policia mientras intentaba que no se comiera a la gata. Y a mi.

Por que el miedo pasaba por que si me dormía o le sacaba los ojos de encima, esa bestia me deglutia como un bocadito. Así que me encerraba en la cocina con la gata.

En el sueño, recuerdo que me quedaba ahí sopesando mis opciones y cada una de ellas conllevaba ser ingerido de distintas maneras por la bestia menos la que hacia referencia a quedarme en la cocina. Pero no me podía quedar ahí para siempre, ademas me daba bronca ¡mierda, era mi casa la que estaba destruyendo! por lo cual salí dispuesto a ser engullido peleando.

Una pesadilla: Yo saliendo de la cocina, a la espera de encontrarme con el animal que estaba mas que dispuesto a usar mis costillas de mondadientes, temiendo por mi vida y por el futuro de mi gata pues quien iba a salvarla del oso si yo perecia. El corazón me latia a mil, el sudor recorría mi cuerpo que no paraba de temblar y por mi cabeza pasaban miles de situaciones que francamente terminaban igual: Yo, muerto.

Pero giró al lado de lo bizarro cuando el oso en cuestion tomó forma humana y resultó ser Diego Ramos, que no era Diego Ramos, sino el oso disfrutando de verme aterrado. Recuerdo que me que quede mirandolo mientras pensaba "¿Pero que mierda...?" mientras el oso/Diego Ramos se recostaba en mi sillon destruido y tomando un trago de esos que tienen sombrillita me decia "Vine para quedarme, no me podes sacar" con una sonrisa. Ademas, iba vestido con una bermuda y una camisa hawaiana amarillo patito con palmeritas verdes.

y ahí se me fue el miedo. Simplemente me quedé un poco confundido... tanto que cuando desperté no sabia que pensar, pues despues de todo no tenía intenciones de comerme y tal vez por eso lo escribo, por que no se que pensar ¿Me quería comer o no?

3 comentarios:

Uf.. un sueños asi nos puede decir tantas cosas! El problema es deducir qué exactamente :S
Bueno señor R, primero que todo: aguante Tomy! Eh.. digo, Diego Ramos. Segundo: seguimos analizando el sueño en la proxima sesion :)

Digamos... tirado en tu sillón tomando un trago diciendo que llegó para quedarse... o quería "comerte" o era tu representación onírica de mi persona, en cuyo caso lo único que iba a comerse probablemente ni siquiera lo tenías todavía en la heladera.. jeje

en cuanto a la destrucción, creo que hemos estado discutiendo mucho sobre el tema estos días...

Saludos!!

Ivanna: Seeeh! Aguante... aunque venga con camisita hawaiana y bermudas. En cuanto al significado, que se yo... supongo que lo descubriré en terapia (esa mujer tiene cierta facinación por mis maratones oniricas)

Zero K: Del sueño ni idea, pero de lo que si estoy completa, total y absolutamente seguro es que no hay asociación a tu persona ahi eh? Ya te lo explique: simplemente no sos mi tipo jaja.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores