Todo empezó con un sueño. Ella, como siempre, divina. Recostada en una cama, o lo que parecía una cama, sin embargo ¿que importaba? Lo que estaba sucediendo le sacaba las ganas de pensar. Apenas podía pensar. Etallaba de placer. Los ojos cerrados, el cuerpo humedo y los jadeos. Suyos. Solo suyos.

Porque él no jadeaba. No. Servía una y otra vez. Se entregaba a ella que lo abrazaba, lo apretaba y lo acercaba mas y mas. Se bamboleaban rítmicamente. Y en ese bamboleo ella abrió los ojos. La figura mas hermosa que jamás vio. Perfecto hasta donde el goce le permitía observar, pues solo podía detener el placer que la invadía unos momentos. Solo los suficientes como para cerciorarse del escultural cuerpo que ahora la poseía y le hacia añicos los sentidos.

Y siguió con el tiempo congelado. Solo sintiendo placer. Uno, dos, tres y abrió los ojos cuando vió las estrellas por primera vez. Y él no tenía cabeza. Era solo un cuerpo que se sacudía en ella con un ritmo demoníaco. No le importó. El placer... solo eso importaba.

El placer que la arrancó de su cuerpo. La extirpó y la llevó lejos. Cruzó la galaxia. Se sacudía en espasmos. Uno detras de otro. Rompiendo con cada vaivén la barrera de la intensidad. Se aferró aún mas, y sus manos descubrieron en ese continente humano que era su amante que le faltaban los brazos. Tal vez un escalofrío de miedo cruzó su cuerpo, pero no. No era miedo, era placer.

Intenso, infinito y eterno placer.

Sus cuerpos seguían y seguían. Salvajes, se entregaban el uno al otro. O mejor dicho, él se entregaba a ella. Ella era su diosa, su religión, su todo. Y ella, como deida complacida, lo aceptaba. Incluso cuando él dejo sus piernas por ahí en un acto de completa devoción.

Ahora era un torso. Un torso de incinerado deseo, y ella era su combustible. Cada embestida encendía la mecha y estallaban. Todo al mismo tiempo. Deliraba. Ella deliraba con esa piel que la presionaba a mas y mas. Y la atraía. Sus manos eran garrás que se clavaban y horadaban esa carne de fuego. tanto apretó que, en su deseo, lo hizó trizas.

Ahora, solo quedaba ella. Abandonada al placer que la seguía invadiendo continuamente. Le cegaba la mente. Transgredía cualquier barrera, todas las barreras. Era un espacio infinito solo ocupado por su cuerpo moribundo, sus gemidos y aquella cama. Y el placer. No lo olvidemos. Era tanto pero tanto que finalmente, despertó.

-¿Que me contás? -dijo del otro lado del telefono. Voz intranquila.
-Que estás caliente amiga mia. -dije tranquilo.
-Si... -murmuro, creo que mas para ella que para mi- Necesito un chongo. Urgente. -remarcó.
-No. -repliqué.
-¿No? -me preguntó sorprendida -¿Y qué necesito entonces? ¿una ducha fria?
-No tarada.
-¿Entonces, qué necesito? -Insistió.
-Un consolador.

8 comentarios:

Me gustó el texto.. cuál es la parte dos? =O
"le hacía añicos los sentidos..." ♥

Saludos!

Claaaaaaro, ahora me cierra todo!

Cariño, un poco fuerte para leerlo un viernes a las 10.00 am en el trabajo!
El “no, tarada” me hizo reir mucho, le bajó lo hot al relato y me trajo a la realidad again.
Besos y buen fin de semana!

si!! yo le hubiera regalado eso :D

buen finde !

Y si no tenía cabeza, brazos, piernas... Si, eso quiere.

Buen finde!!

Ayyyy Marce...que verguenza que cuentes esos sueños mios XD y si gente...era un vibrador!

De ahi salio Indi...aun lo quiero!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

INCOMMING DILDO!!

Bueno, dijiste que posteara, no pediste inspiración

Who else but me: Gracias y está en proceso. Creo que esta noche la posteo.

Lol-it!: ¡Me sacaste los puntitos! jejejeje me gusta el cambio. Y si, es Indi... y aún no termina. Por otro lado ¿sirve aclarar que lo escribí a eso de las tres de la mañana?

Limada: Aún lo estamos buscando... somos todo un Team!

Ivanna: Si, realmente eso quiere.

Nalya: ¡Eh, amiga! Gracias por pasar y darle el visto bueno a este humilde escrito. Me gusta que te haya gustado. Y sabelo, estamos buscandolo.

Zero K: No, pedí que lo leyeras y dieras tu opiñón, pero si: En cuanto lo encontremos, ya sabes: deberás abrir la billetera y sumarte al pozo común.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores