La gran pregunta que se abre es "¿Cómo?" y la única respuesta que aparece es "No sé" y no estoy acostumbrado a no saber. Siempre, de alguna manera, encuentro la manera, la forma o, al menos, la punta del hilo para empezar a hacer algo.

Ahora no.

Simplemente no la encuentro. No hay caso. Así que así estoy... comiendome la cabeza en un intento -que ahora parece vano- de encontrarle una salida a todo esto. Y no se si soy tenaz o demasiado testarudo, pero sé que no voy a parar hasta resolver lo que me aqueja.

Ahora que lo pienso, al menos está la pregunta. Creo que sería mucho peor sin ese "¿Cómo?" dando vueltas por ahí... si, definitivamente sería peor.

Y entretanto descubrí una pizzería que vende pizzas realmente enormes y muy ricas, además de darme cuenta que ya no tolero a los hipócritas ni a los que los soportan. Creo que en un futuro me voy a alejar de mucha gente... que pena.

4 comentarios:

Yo también lo veía como una pena en un principio...después se ve como un gran alivio =)

besossssss

No importa el no se. El no se te abre las puertas de la búsqueda. A veces encontrar cuesta más, otras menos; a veces la respuesta llega de casualidad en el momento menos esperado. Lo copado es que disfrutes de lo que va pasando en esa búsqueda. Junto con las pizzas, claro.

Besos!

Si no lo merecen no vale la pena gastar un minuto más en ellos.
Qué bueno que seas testarudo en ese sentido e insistas en buscar tus respuestas, es un ejemplo que sería muy bueno seguirlo =)
Saludos!!!!!!

Blonda: Ciertamente lo es. Ademas ahorra el sacarse la mugre de los oídos... aunque ya preveo un futuro "¿Qué te anda pasando? Te noto raro" y ante eso me pregunto ¿es hipocrita contestar "nada"?

.:Lolita:.: Seeeh, cuando el folleto decía "realmente grande" no lo creía, pero es tan enorme que mi gula se pone feliz solo con el pensamiento de marcar los numeros del delivery.
Lo bueno de la pregunta es que, si bien no hay respuesta, tiene esa sensación de hoja nueva y limpia. Lista para empezar a escribir de nuevo.

Ivanna: A veces juega en contra ser tan testarudo. Por que a veces, se sigue simplemente por inercia y ego.
Pero otras, las conquistas tiene un exquisito sabor.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores