Venía con mi decisión a cuestas. Dispuesto a no tropezarme una vez mas con la misma piedra. Seguro de que ahora las cosas serían diferentes. Ya no mas conformarme con algo que simplemente, se sabía, no funcionaría.

Pero como siempre en mi vida, había que confirmar la teoría. Por que las palabras son bonitas, pero si no están sustentadas con hechos, tienen el valor y el peso de un ancla pintado en un vidrio empañado.

Fue así como sistematicamente, y a lo largo de unas dos semanas, toda mi estantería de trastornados decidió hacer acto de presencia. Creo que faltaron dos, pero -a mi entender- porque tenían mi nuevo telefono ni mi msn. Gracias a dios.

Cada uno desesperado por enterarse del devenir de mi existencia y aún mas por interesarme en la de ellos. Invitaciones, preguntas, intenciones de cafés y salidas varias volaron sea por telefono, por msn o por mail.

Y con cada uno de estos sucesos, mi decisión se tambaleaba. Porque la soledad pesa, porque son historias raras e inconclusas, porque necesitaba ese abrazo y ese beso, porque soy masoquista. Por lo que sea, la cosa es que tintineaban en mi oido. Hacían ruido y lograban que cuestionara la entereza de mi decisión. Varias veces medité profundamente sobre si aceptar uno u otra invitación.

Pero no. Decidí que valgo más que citas bizarras, que personas demasiado centradas en que yo los ayude a tapar sus agüjeros o hacerme deposito de sus miserias. Mas que estar con alguién que no me da todo lo que quiero. Por lo cual mantuve mi pocisión esperando que no venderme barato no signifique jamás estar acompañado (Si, así de dramático puedo ser... ¡tengo testigos!)

Y fué justo justo ahí cuando Simón dijo Hola.

6 comentarios:

Me hiciste acordar de mi teoria de la mesita de luz, que dice mas o menos que los hombres nos guardan en el cajón de la mesa de luz para tenernos a mano y volver en caso de emergencia.

Mejor ir por lo nuevo.

besos

Apa, la última linea te deja tildado.

Entiendo todo lo que decis porque es lo que me pasaba, lo que pensaba, y lo que seguramente vuelva a pensar dentro de un tiempo.
Cuando estamos solitos -pero solos posta, sin nada a la vista- uno llega a pensar que será asi siempre, que no volverás a estar acompañado. Pero cuando te relajas y cdo menos lo esperas, algo aparece a modo cachetazo y te acomoda las ideas un rato.
Algunos somos más fatalistas, otros menos; lo cierto es que las cosas se acomodan. Claro que se vuelven a desacomodar, pero bue, en el medio vamos juntando algo de experiencia.
En cuanto a no tropezar con la misma piedra... Podes tener las intenciones de no hacerlo, pero para llevarlo a cabo, capaz es necesario una cantidad determinada de veces para luego no hacerlo más. Relax, ya va a dejar de pasar.

Besooo

Yo soy testigo!!! ¬¬ Le das un nuevo significado a "exageración" o "dramatismo" no se a cual de las 2...

Pero bueno... de todos los trastornados no de deshiciste... seguimos estando nosotros!! aunque almenos te arrastramos para otro lado JAJA

Uf, si te entenderé..

Simón?! Oh quiero saber quién es Simón, yeah. (?)

Blonda: Completamente de acuerdo. Solo falta ver si lo nuevo es parecido a lo viejo. Si es así, no lo quiero.

.:Lolita:. Si, y seguramente me encontraré con piedras semejantes en el camino, solo tengo que aprender a reconocerlas a tiempo.

Zero: ¿Ambos aplican? Si, lo sé, lo sé... pero bueno, es parte de mi encanto. Si yo puedo vivir con eso, ustedes tambien.

Who else but me: Gracias.

Ivanna: Yo también.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores