Todo es tan extraño. Es como estar en una bruma y no ver el final del camino. Cuando el llega el mundo se torna neblinoso. Las cosas se confunden, los limites pierden sentido y las formas ya no son tan nitidas. Lo imposible se torna improbable.

Y está esa chance, del 0,001%. Solo eso necesita un corazon para latir con fuerza. Para dar la ultima brazada. Es como estar en el desierto, muerto de sed y calor, y vislumbrar a lo lejos un oasis... perdon: Un Oasis. La promesa de la tierra prometida, el descanso necesario y la caricia reparadora del viento en tus mejillas ¿Que mas se puede pedir?

El es eso. Un Oasis a lo lejos que se ve apetitoso pero que no se sabe, no se sabe si es espejismo dibujado por un corazon cansado o realmente un pedazo de belleza en un mundo arido. Con él no se sabe.

Todo se ve neblinoso cuando el entra en escena. El cuerpo se agita, la mente solo escupe preguntas y la sorpresa aniquila cualquier pensamiento conciente. Solo queda un rastro de perfume, algun chiste tonto que despierta sonrisas y una sensacion calida en el corazon.

Pero mas que nada, lo que el deja son dudas.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores