Me tenes así, al acecho. Vas y venis con esos aires de servatillo perdido que no hacen mas que hacer agua en mi boca.

Tu inocencia me conmueve. Tu ansiedad me divierte. Tus deseos de impresionarme me halagan y tu insistencia en complacerme me conquista.

Así que aca estoy, esperando el momento oportuno de asaltar tus labios, relamiendome al pensarlos. Pensando que aunque hagamos de cuenta que no pasa nada, estamos enredados en esa danza llamada Cazador/Presa.

Y por eso se que ambos sabemos como y donde termina (¿O empieza?) esto.



Y, aunque la espera es deliciosa, cuesta.

2 comentarios:

No lei, perdon perdon, estoy muy mal, pero solo paso a decir que le extraño, como a todos :(
La proxima leo todo y comento como se debe.
Besote enorme :)

Donde empieza ;)

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores