Desde la ultima vez que me di una vuelta por aca hay tanto para decir, tantas cosas para contar pero tan pocas ganas. El por que es simple: Escribirlo haria que mis dudas sean reales y no solo un hilo de pensamiento atravezando mi cabeza.

Pasaron cosas... pasan cosas, que no entiendo. Cosas que elevan mi inseguridad nata a un millon mas uno. ¿Como una persona acostumbrada a estar en mil lugares al mismo tiempo puede estar segura de algo? Es mi caso.

No se que me pasa, no se que le pasa... en definitiva, no se nada. Solo que este dolorcito volvio. Tal vez por que es improbable, por que no puede ser, por que es demasiado complicado y parece que a mi me encanta complicarme la vida. No se.

De hecho no se nada. Asi que mientras me pregunto todo, trato de retomar mi vida. La engancho con fuerza para no perderla, por que hacerlo sería perderme de nuevo, y estuve tanto tiempo perdido que la sola idea de que ocurra una vez mas me aterroriza.

Creo que es de lo unico que estoy seguro: No quiero perderme otra vez... ¿el resto? veré como se soluciona, despues de todo no hay mucho que pueda hacer ¿No?

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores