Esto de tener los pies en la tierra esta bueno. No, no, no. No solo hay dolor, sino que hay cosas que por correr anestesiado me perdi. Y aunque arrepentirse es inutil, no puedo menos que lamentar no haberlo hecho antes. Parar. Eso quiero decir.

Es ahora cuando comienzo a ver a la gente que me rodea de manera diferente. Por que ahora, quieto en mi, los escucho como antes no hacia. Veo sus cuerpos, sus gestos, sus formas... ya no son el borron que pasaba al lado mio.

Y tambien los escucho. Por primera vez escucho el eco de lo que vienen repitiendo durante años "Frena" Algunos mas alto que otros, pero siempre la misma frase. Y sinceramente, les haria un monumento, por que no es facil acompañarme. No es facil mantenerse a mi lado.

Pero como decia, no todo es dolor. No. Hay cosas lindas. Como esta semilla de la que aun no puedo hablar por que esta recien plantada y no quiero agitar demasiado las aguas, pero que promete, por que no podria pedir mejor acompañante de viaje.

Lo que si puedo decir, es que cuando me pregunten como surgio diré "En la ducha, mientras me pasaba el jabon"

3 comentarios:

Me alegro que hayas podido hacerlo. No se a que te refieres con que no es facil acompañarte... aveces intentas hacerlo dificil, pero pensé que era un hobbie tuyo cuando estás medio nervioso... por mi lado, nunca me pareció, y siempre me acompañaste cuando lo necesité...

bueno señor, aunque no se exactamente que pasó y tampoco por donde pasó el jabón cuando se te ocurrió, parece que estás bien y eso es lo que me importa

Vos tranqui, y cuidá de eso.

Esta buenísimo que finalmente hayas parado! Hoy aprendi tambien (hoy aprendi muchas cosas) que es mejor arrepentirse por las cosas que hacermos que por las que no hacemos. Es muy lindo :)
Que no decaiga!
xxx

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores