Simplemente no encajo. No me sale tratar de ser algo que no soy, ni quiero ser. No hay forma de que pueda llegar siquiera a intentarlo, es mas fuerte que yo. Y, de alguna manera, darme cuenta de esto es casi liberador, por que resuelve la mitad de un problema. La otra mitad es ver donde SI encajo (Suponiendo que en algun lado deba encajar, que si no, me conformo siendo simplemente alguien-que-no-encaja)

Antes, hace un par de años, buscaba la manera de encajar en el mundo hetero, o como se dice en el ambito gay: Paqui, y decididamente pese a mis grandes esfuerzos, no lo logré. Todo bien. Nadie me quita lo bailado ni las profundas amistades que surgieron con mis antiguos amores, sin embargo, era distinto. Me faltaba algo y no sabia que... o mejor dicho, si sabia, pero de hacerse el boludo yo hice arte.

La cuestion es que cuando decidi salir del closet, me encontre con un mundo nuevo que no entendia y con el que poco tenia que ver. Y de alguna manera, me senti un poco espantado ¿Por que? Por que no me sale aparentar mas de lo que soy. No creo que nadie deba hacerlo, o sea ¿Que sentido tiene comer mortadela y escupir jamon? Si en definitiva por mas que se aparente, al final siempre termina surgiendo la escencia. Amen del laburo que lleva montar un maniqui perfecto... demasiado trabajo para mi.

Tal vez por eso mis relaciones gays no fructificaron, es que le tengo rechazo a la perfeccion. No me interesa que sean perfectos, ni que vistan ropa de marca, tengan cuerpos esculpidos, mucha plata o... bueno, no me interesa el estereotipo gay. De hecho, me gusta cuando son sinceros, tranquilos, pasionales... en fin, cuando son reales.

Como dije, me alegra saber que no encajo en el estereotipo. Me gusta saber que no soy una loca-wannabe-something, y que solo soy un hombre al que le gustan los hombres. Es un comienzo, al menos, para desenredar esta madeja que es mi vida hoy por hoy y comenzar a abrirme a esos otros hombres-que-les-gustan-hombres como yo, que estoy seguro, los hay.

3 comentarios:

Nunca es bueno encerrarse en los estereotipos... Ya de por si es malo encajar en uno, intentar hacerlo es peor, es destruir tu originalidad, tu individualidad, tu propio ser... tienes suerte de que nunca puedas hacerlo por completo...

Si en algún otro momento empiezas a encajar en algo parecido a un estereotipo recuerda que hay gente que puede llegar a golpearte si quieres para hacerte recapacitar...

Gracias, espero no necesitarlo... sin embargo, creo que todos de alguna u otra manera buscamos encajar.

Es mas fuerte que nosotros. Debe ser esta cosa de ser seres sociales... en fin.

De haber hay, quedate tranquilo que "gracias a Dios no todo el mundo es igual" (me encanta decir eso :P ) Paciencia hay que tener y algo mas, hoy aprendi que la buena suerte no llega, hay que salir a buscarla.

Y eso que decis que de alguna manera buscamos encajar es muy cierto, la sociologia dice que es algo natural en las personas pertenecientes a la sociedad, lo tenemos incorporado nos guste o no, algunos saben manejarlo, a muchos no les interesa.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores