El mes terminó y como no podía ser de otra manera, Agosto me jodió en lo mas intimo. Me enfrentó conmigo, me probó, me testeó y provocó. Tiró de los hilos hasta casi romperlos. Se rió de mi. A carcajadas.

Agosto fue quirúrgico. Con maestría absoluta golpeó donde mas dolía, y no contento con esto, tomó ganchos de carnicero y escarbó. Casi diría que hasta añadió sal a la herida. Me vió sufrir. Tambalear. Dudar. Sudar.

Así de funesto fue Agosto. Y no puedo menos que estarle agradecido. Porque no me quebré. Me quedé como venía: entero. Fue la prueba última de un largo año de duro aprendizaje.

Agosto terminó. Lo superé. Soy feliz.

12 comentarios:

Entonces no sé que tanto te jodió Agosto. O será que siempre está la otra cara de la moneda.

lo que cuesta vale?
si!!! :D

Insisto, lo único que hace Agosto es cambiar el nombre con el que te refieres al conjunto de 31 días durante esos mismos... y aveces mas, cuando hablas de lo que hiciste en Agosto...


Pero bueno, veamos que pasa después de tu cumpleaños...

Hoy estoy bien pero bien abajo, alla donde no se ve nada. Pero leerte me robó una hermosa sonrisa, nene.
No sabes lo que me alegro por vos. Yo estaba segura de que ibas a poder cambiarle la suerte a Agosto. Si, el hizo de las suyas; pero a vos no te ganó.
A mi me mimó y me hizo creerme algo que no soy, me endulzó jodido, y promediando la última semana me mostró lo peor de si y me pegó una gran patada en el orto. Pero por suerte el forro ya pasó, y hoy el calendario indica "Septiembre". Lo empecé abajo, pero pienso cambiarle la vibra.

El cambio se nota hasta en la imagen ;) muy linda por cierto.
Te mando un beso graaaande y te repito, me alegro mucho por vos!

Buenísimo entonces, ya pasó Agosto y no volverá sino hasta dentro de un año :D

Besitos!

PD: Lindo el cambio del blog ;)

A la gente realmente le molesta el mes de agosto, a mi siempre me generó una gran alegría y el comienzo de otra etapa (claramente por mi cumpleaños). Pero es curioso ese detalle del, "uy, llega agosto".

Obviando eso...excelente, nada mejor que saber sacar provecho de los obstáculos...cuantas ganas de superarse =).

pd: estoy loca o cambiamos el diseño?? me gusta!!!
ojo...la respuesta puede ser "ambas".

Uy, agosto es jodido...como vos decís, por suerte ya pasó...pero septiembre que onda?

bienvenido septiembre entonces!!

saludos :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Lesbiana?: Me jodió bastante, sin embargo, siempre busco encontrarle el lado medio lleno a las cosas.

Limada: Brindo por eso.

Zero K: Lo siento amigo mio, Agosto me duele, te guste o no te guste. Me quejo mas, todo se me amontona y me golpea con el doble de fuerza, la sonrisa y los animos cuestan mantenerlos... pero si para vos lo que a mi me pasa no difiere de lo que ocurre en cualquier otro conjunto de 31 días, bueno, tu tema.

Pero para mi, sobrevivir a Agosto es una completa, total y titanica tarea.

Lol-it!: Gracias, leerte también me arranca sonrisas. Yo quise, pero fue inutil, agosto parece imbatible.

¿Y sabés que? leyendote me di cuenta que el cambió al blog se lo dí el 1° de septiembre. Es como cambiar traer nuevos aires.

Ademas, empezar de abajo significa que se puede llegar muy alto. yo te tengo fé.

Limada: Eso!!! tengo once meses de pura y aventurera libertad jajajaja

johi:A mi me parece que es "agosto" porque cumplo en Septiembre, mes donde de alguna manera me cargo de pilas obviamente porque cumplo años (ese hecho ya lo hace imbatible) pero creo que si cumpliera en, no sé... pongamosle Julio, Junio sería tremendo.

La amante: Septiembre se viene muy bien. De acá a mi cumpleaños es como un viaje en coche jajajaja

Verdemanzana: ¡Bienvenido!

Welcome september with open arms!

Me gusta mucho tu forma de escribir, te sigo!

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo!

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores