Al día siguiente el teléfono no paró de sonar, los mensajes de llegar y el mail de explotar. No recuerdo un cumpleaños tan activo. Y yo que solo quería dormir. Nada más que eso. A la noche tenía que trabajar y era temprano, porque volví temprano,entonces me levanté temprano e iba a ser un infierno si no podía dormir, al menos, hasta las dos de la tarde. Excusas. Lo que no quería era pensar.

Pero eran las siete y media y los mensajes llovían.

Di vueltas en la cama hasta las tres. Si, de siete a tres solo sali de la cama para ir al baño y para comprarme algo para desayunar y almorzar. Increible, pero no tengo nada en la heladera. Vivo al día. Supongo que cocinar para uno me aburre. En fin, eso. Me quedé en la cama hasta que mi puerta sonó.

Era una amiga, y cuando la vi entrar recordé que venian más. Todo bien. Beinvenidos, feliz cumpleaños a mi. Hay que decir que lo bueno de mis amigos es que me conocen. Saben que soy despelotado y que en general el estado del departamento demuestra un poco mi busqueda mental de respuestas a lo que sea que me aqueje. Sin embargo no estaba tan mal, tal vez porque el domingo dediqué un par de horas a acomodar el dpto. Limpiar, acomodar, pasar la aspiradora -odio las alfombras- tirar papeles y cosas que no uso a la basura... lo básico. Así que se hizo un espacio entre la ropa del día anterior y comenzamos a hablar de tonterias. Hasta que llego una más y las tonterías tenían una nueva voz. Es que cuando me pasan estas cosas mi casa implota.

Y estuvo bueno, hacer bromas sobre todo. Ver trailers de peliculas -veremos si aplica la Verdad #4- preguntarse como puede ser que cierta gente publique un libro y ofendernos (en realidad yo, ellas no tanto) por qué la mina que escribió "Crepusculo" mató el mito vampírico. Sin embargo, tengo una capacidad para mantener diversos procesos mentales de manera simultanea, así que mientras disfrutaba de su compañía no podía dejar de sentir esa "cosa" que me estaba haciendo ruido en la cabeza.

Y digo "cosa" porque no le encontraba definición alguna, quiero decir ¿no se suponía que tenía que estar contento? ¿ser una fiesta por el motivo de cumplir años? ¿estar alegre de que todos me llamaran y estuvieran pendientes? Años anteriores si que la pasaba barbaro ¿Por qué este año se sentía como una carga? ¿Por qué me sentía aturdido?

Esa era la palabra. Aturdido. Ni más ni menos. Solo quería estar solo. Sin nadie alrededor, sin telefonos, sin mails, sin msn, sin visitas. Si nadie. Solo yo conmigo. Supongo que es normal cuando uno deja de ver el árbol y se deja consumir por la inmensidad del bosque quedarse sin aliento. Lo que no me terminaba de cerrar es por qué me sentía mal.

Llegan las nueve, es hora de ir a trabajar. Buenisimo. Las amo, pero realmente pensar en nueve horas de mi con solo maquinas alrededor, se sentían como una delicia. Un paraiso donde poder estar tranquilo y desaturdirme en paz.

Me voy a trabajar.

Si me hubieran dicho que iba a ser la semana laboral mas díficil en tres años, no lo hubiera creído.

2 comentarios:

Es que no todos los años nos pega de la misma manera.
La razón no la encuentro; pero tampoco se si tenes que buscarla.
Estar con uno mismo a veces es una experiencia de aquellas y se disfruta mucho. Quizas era una fecha especial en la que necesitaban esa privacidad, su alma y vos, para contarse algunas cosas, revolver otras, hacer limpieza, o simplemente descansar y disfrutarse.
Lo del arbol y el bosque me dejó con la boca abierta. Es tan real... que me dejaste también a mi sin aliento :P
En tu lugar no me sentiría mal. No es que no las queres más... solo que ese día necesitabas otra cosa.
Y para mi, el trailer muchas veces es mejor que la película...

Besote grande

Lol-it!; Ciertamente necesitaba silencio, pero el año empezó sin pausa jejeje

De todas maneras, mi malestar es simbolo de mi busqueda de respuestas. Simplemente no puedo conmigo, cuando hay ruido en la cabeza es que hay algo ahí a lo que tengo que prestarle atención.

Es buenisimo lo del árbol y el bosque.

Carta Magna

--->Under construction<---

Seguidores